-->

lunes, 6 de septiembre de 2010

La visión de Tempesta: "Vi un equipo sólido"

Dos victorias y un empate es la ecuación actual para el modelo de Darío Tempesta, que lo tiene en la cima de las posiciones de la zona 2. Pese al gran inicio del puyutano, su entrenador analizó ayer el triunfo en Río Cuarto y destacó un aspecto clave como la solidez.

"Me voy conforme con el resultado, pero sobre todo con la solidez que mostró el equipo. En una cancha complicada de la categoría como esta, nunca perdimos el orden e incluso lo pudimos haber ganado antes. Creo que el gol llegó en un momento donde ellos tenían el dominio del balón, pero igual sirve y mucho", destacó Tempesta y agregó "son partidos importantes para el tema anímico. Este es un plantel en formación e ir ganando suma en la confianza de todos. Acá está claro que los jugadores pueden saltar a la cancha y responder. Esa es una tranquilidad grande para uno como cabeza del grupo".

Por último, opinó que "más que el resultado a lo que apuntamos en este inicio de temporada es al funcionamiento. Por partes lo hemos conseguido y eso es un aspecto que destaco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario