-->

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Con Pérez, plantel completo

Después del sensacional triunfo en Río Cuarto, el plantel de Sportivo Desamparados empezó su semana fuerte de trabajo con una práctica matutina a plantel completo ya que el delantero Cristian Pérez se sumó con absoluta normalidad a la rutina, recuperado ya del fuerte estado gripal que lo sacó incluso de la delegación que viajó a Río Cuarto en la fecha pasada. A Pérez, el cuerpo médico lo vitaminizó, además de proveerle antibióticos con la finalidad de darle fin a su enfermedad. Tras el entrenamiento, el jachallero admitió que se sintió bien y que espera recuperar el tiempo perdido en estos días de trabajo que quedan para el choque contra Talleres de Córdoba que irá finalmente a las 16.30.

"Me sentí bien. Incluso el técnico Tempesta me preguntó cómo había terminado la práctica y le contesté que sin problemas. Me había amargado mucho por lo inoportuno que fue enfermarme cuando había podido jugar de entrada. Pero son cosas que pasan y ahora hay que volver a trabajar y más que antes para tener otra oportunidad sea desde el comienzo o al menos desde el banco. Eso lo tengo mentalizado y espero recuperar todo lo perdido en estos días", contó Pérez.

Para hoy, el cuerpo técnico tiene prevista una jornada de doble turno con énfasis primero en lo físico y por la tarde en tareas tácticas. El jueves, Tempesta definirá los once que recibirán el domingo a Talleres en Puyuta. Con Pérez ya a disposición, la variante podría darse en el ataque pero al entrenador puyutano le gusta jugar con los futbolistas en plenitud física y en esa variable, Emanuel Reinoso parece tener ventajas.

En otro orden, la dirigencia de Sportivo está abocada a los aspectos organizativos del encuentro ante la T, pero paralelamente ya terminó con la fiesta aniversario del club que este viernes cumplirá 91 años y lo festejará en el Salón Gran Calívar con una cena show para la que quedan muy pocas opciones a disposición. Por eso, recomiendan a quienes estén interesados, se acerquen por la secretaría del club para adquirirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario