-->

jueves, 12 de julio de 2012

Trabajo y controles

Los tiempos se acortan en la vida del nuevo plantel de Sportivo Desamparados y si bien estaba pautado que hoy y mañana se realizarían los controles médicos a los futbolistas, ayer por la tarde hubo revisión médica para todos. Pero el trabajo intenso fue en la mañana cuando los jugadores entrenaron en Trinidad, realizando tareas físicas con la pelota tal cual lo anticipó el preparador físico Pablo Bertani.

Sin caras nuevas por el momento, en lo que queda de esta semana se trabajará más que intensamente en lo físico. Para hoy está previsto un doble turno, con la chance de ir al Bicentenario tal cual lo había pautado en un principio el cuerpo técnico de Andrés Villafañe pero que se alteró por los controles médicos.

El plan de trabajo incluye tareas hasta el próximo sábado, dejando el domingo como día libre para encarar desde el próximo lunes los 10 días de concentración para terminar de armar el plantel. Para esa fecha, Villafañe pretende tener completo su equipo, con la mayoría de los refuerzos que se están gestionando. Tras la concentración, llegará el momento de los amistosos y en ese punto el cuerpo técnico dejó en claro que quiere llegar al debut del mes de agosto con varios ensayos encima para ajustar los detalles de funcionamiento del nuevo equipo de Desamparados en el Argentino A. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario