-->

viernes, 13 de julio de 2012

Roberval no es fácil

La chance de sumar un refuerzo de enorme categoría como Roberval revolucionó el mundo de Sportivo Desamparados en esta pretemporada y para aclarar cómo está el tema y qué chances concretas hay de que el brasileño sea jugador puyutano, el presidente Carlos Lanusse admitió que comenzaron las conversaciones pero que el tema no es sencillo de resolver. "Roberval nos interesa. Le abrimos la puerta como a todos pero la charla inicial fue esa y nada más. Es un jugador de gran nivel pero que implica un esfuerzo económico importante. Conversamos y nos contó que tenía otras opciones a mano como la de Independiente Rivadavia de Mendoza. No es fácil conseguirlo pero nos interesa".
Lanusse habló también de la realidad económica: "Estamos muy apretados con el presupuesto y diría incluso hasta que lo superamos. Por eso es que yo quisiera que todos los que tienen intenciones de sumar para Desamparados, se acerquen al club. Serán bienvenidos porque en esta oportunidad todos tenemos que estar unidos y muy consustanciados para poder salir adelante con nuestro club. Yo invito a todos".

                                                                    Celani dejo su cargo
El coordinador de todo el fútbol amateur de Sportivo Desamparados, Gustavo Celani, renunció a sus funciones tras una serie de desencuentros con la nueva dirigencia que encabeza Carlos Lanusse. Junto a Celani, todos sus colaboradores dejaron sus cargos por lo que todo el fútbol amateur quedó sin conducción en un momento de reacomodamientos en la vida de Sportivo Desamparados.
Celani, al ser consultado, confirmó su renuncia pero prefirió la mesura para detallar las razones de su decisión. Lo que no ocultó Celani fue su amargura por este desenlace. "Veníamos trabajando muy bien y nunca me imaginé que esto podría terminar así. Estoy muy dolido. Yo renuncié y mis colaboradores hicieron lo mismo sin que yo se los pidiera. Es una pena todo esto pero hay que aceptar esta realidad. Yo lo siento por Desamparados, porque estábamos haciendo un trabajo más que importante para todos en el club. Estoy muy dolido pero prefiero no hablar de más".

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario