-->

jueves, 12 de julio de 2012

Más nombres a la lista

Mientras se completó el segundo día de trabajo  en la institución puyutana, los nombres siguen sonando. Ya es una costumbre que en etapa de pretemporada surjan muchos rumores respecto de jugadores que puedan sumarse al equipo.
El mismo  martes ya sonaban los apellidos conocidos para los sanjuaninos. Guillermo Pereyra, el volante que se inició en las inferiores de Trinidad, pasó por Argentinos Juniors y San Martín está en la carpeta. Ya hubo charlas con su representante pero al parecer el costo de su pase es un tanto alto. Otro volante que está en la mira es José Femenía, con pasado en Alianza y de paso reciente en Gimnasia y Tiro de Salta.
A esos nombres ayer se le sumaron otros y son de Mendoza. Ambos de Gimnasia como son el enganche (puesto que se desea cubrir a la brevedad) Horacio Anzorena y el volante central de buena pegada Mario Marchetti. La traba más importante para ellos es que Gimnasia de Mendoza, dueño de su pase, los cotiza alto ya que son pieza clave para el armado del equipo que jugará el Argentino B desde septiembre próximo.
Por ahora el plantel sigue entrenando con mayor exigencia en la parte física. Ayer el profesor Pablo Bertani movió al plantel en la cancha de Trinidad por la mañana. Hubo tareas con pelota y los arqueros hicieron un trabajo especial con el Cuca Herrera.
Para hoy está previsto el entrenamiento en el Centro Empleados de Comercio por la mañana y en la tarde se realizarán la revisación médica los jugadores que ayer no lo hicieron.
La agenda del entrenador Villafañe prevé que el programa de trabajo se extienda hasta el sábado. El domingo descansarán y volverán el lunes de nuevo a las tareas.
La etapa de concentración comenzará el miércoles 18 de julio y se extenderá hasta el viernes 27. Se espera que para esa fecha ya estén confirmados todos los refuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario