-->

sábado, 14 de julio de 2012

Desamparados realizó su primera práctica de fútbol en la pretemporada

En Puyuta la pretemporada mezcla trabajos físicos y también fútbol de cara al arranque del torneo Argentino A. En la siesta del viernes, el técnico Andrés Villafañe, paró su primer equipo en lo que significa al menos un indicio de la idea del nuevo técnico que también aprovechó para observar jugadores que llegaron a prueba.
En el predio del Sindicato Empleados de Comercio, Villafañe plantó un equipo con un esquema 4- 4 -2 bien definido, xon César Mancinelli en el arco, en el fondo Corvalán por derecha; Barth y Sebastián Sánchez los centrales y el "Coneja" Díaz por izquierda. En el mediocampo Benítez se ubicó por derecha y el doble cinco lo conformaron Zbrun y Bidal, por la banda izquierda se desempeñó Gonzalo Jubany, quien llegó a prueba. En la ofensiva estuvieron Santiago Ceballos y Alexis Zalazar.
Fueron 2 tiempos de 30 minutos ante un combinado compuesto, en mayoría, por los jugadores que llegaron a prueba y si bien no se pudo sacar grandes conclusiones de lo futbolístico la estructura comienza a tomar forma. Prieto, Campo y Y Gizzi fueron alguno de los hombres que también tuvieron sus minutos de juego.
En cuanto a los refuerzos, Sebastián Malandra estará desde el sábado a las órdenes del técnico y se definirá si alguno de los 7 hombres que se están probando será tenido en cuenta para reforzar el plantel.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario