-->

jueves, 14 de junio de 2012

Un equipo repetido para ir a Tucumán

Sin misterios y esperando solamente la recuperación de Jonatan Artura que tiene una molestia en una de sus rodillas, Sportivo Desamparados quedó prácticamente definido para visitar este sábado a Atlético Tucumán, a partir de las 16 con el arbitraje de Mariano González. Ayer, en la práctica que realizó el plantel que conduce Héctor Arzubialde en el estadio del Bicentenario, el entrenador puyutano paró el mismo modelo que sirvió para ganarle a Aldosivi de Mar del Plata, con una línea de tres en la defensa, cuatro volantes, enganche y dos puntas, repitiendo la mayoría de los nombres en cada línea, exceptuando que Sergio Oga jugó por Artura en la posición de enlace. Así, Sportivo iría con Diego Aguiar en el arco; Aril Barth, Diego Calgaro y Martín Bidal en la defensa; Fernando Fontana, Hernán Lamberti, Emmanuel Campo y Augusto Alvarez en el mediocampo; Jonatan Artura -que estará ya recuperado- como enganche y Walter Cuevas junto a Santiago Ceballos como delanteros. En la práctica, que arrancó con fútbol reducido, Jonatan Artura y Germán Gigena trabajaron diferenciado pero ambos estarán en condiciones de estar frente a Atlético Tucumán.

El nuevo esquema, que por primera vez fue utilizado en esta temporada por Desamparados, fue el más ofensivo y rindió los frutos que necesitaba el equipo.

Hoy, otra vez en horario matutino, Desamparados completará su preparación con otra práctica en cancha de Trinidad para terminar de confirmar el equipo que buscará una nueva victoria que le permita creer con argumentos en la chance de salvarse del descenso y quedar en Promoción. Posteriormente, a las 19, el plantel Víbora emprenderá el viaje a Tucumán donde no tendrá más opciones que ganar para seguir creyendo. 

Fuente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario