-->

martes, 5 de junio de 2012

Un comienzo sin novedades

Luego del descanso del fin de semana por las Eliminatorias, Sportivo Desamparados volvió a meterse en su pelea contra el descenso. Lo hizo trabajando en el SEC por la tarde, donde realizó tareas regenerativas y Luego un picado informal como para ir metiéndose en ritmo tras la pausa del domingo. Solo Federico Rosso e Ignacio Anívole trabajaron diferenciado, ambos en recuperación de sus respectivas lesiones. El resto, entrenó en absoluta normalidad y en el mejor ambiente ya que cobraron sus sueldos. Con este buen panorama, hoy seguirá el plan de trabajo de Arzubialde de cara al partido del domingo contra Aldosivi de Mar del Plata. La agenda indica que la jornada estará destinada a trabajos físicos y será en Amancay a partir de las 9 de la mañana.

La semana pasada, el técnico puyutano probó con algunas variantes en la formación titular y si bien recién entre jueves y viernes se definirá el equipo, Arzubialde cambió en defensa, en el medio y también en el ataque. Resta saber si esas modificaciones se sostendrán o que volverá a lo que antes manejó.

Desamparados ya se metió en la semana clave. Aldosivi es decisivo para su futuro y trabaja para poder conseguir lo que necesita.

El margen de error es mínimo y ganar es la opción.

                                                                         Con Aldosivi
Quedó confirmado que Sportivo recibirá este domingo a las 16 a Aldosivi de acuerdo a la programación de la fecha 36.
El cronograma de encuentros es el siguiente: viernes, 19.10 (TV): Instituto-Quilmes. Sábado: Defensa-Huracán (11), Chacarita-A. Tucumán (11) y Atlanta-Merlo (15,30). Domingo: Patronato-Rosario (11), Brown-Almirante Brown, Gimnasia-Independiente Rivadavia, River Plate-Boca Unidos. Lunes: Gimnasia-Ferro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario