-->

lunes, 18 de junio de 2012

“El domingo vamos a festejar”

Lo vivió intensamente. Como todos los partidos que dirigió a Desamparados y la satisfacción final fue grande en el entrenador Héctor Arzubialde que le dio un valor singular al punto pese a que buscaron otra cosa ante Atlético, pero además adelantó que el domingo próximo estarán de festejos porque van a lograr llegar a la Promoción.

“Estamos vivos, demostramos que tenemos vida y que podemos pelear la permanencia hasta el mismo final. Este grupo se lo merece largamente porque demostraron que siempre dan todo y que se puede contar con ellos siempre. Ahora se viene una definición apasionante porque ganó Atlanta y vamos a ver que pasa con Chacarita. Pero estoy seguro que el domingo próximo vamos a festejar”, tiró el DT.

Metiéndose en sus sensaciones durante y después del partido, Arzubialde contó que se le complicaron las cosas en el juego y que Sportivo no supo aprovechar un momento especial en el partido: “En el primer tiempo no fuimos todo lo vivos como para aprovechar el instante en el que a Atlético se le lesionaron los dos centrales. Ese era el momento y lo dejamos pasar. En el segundo tiempo, nos mató ese gol de entrada y fue complicado para mí porque tenía otras variantes en mente que no pude realizar. Pero en el final llegó ese gol de Ceballos, con cierta fortuna, que nos puso en carrera otra vez y que nos permite pelear hasta el final”, detalló.

Apuntándole directamente a ese final del torneo, el entrenador puyutano fue más que optimista por más que el rival sea Rosario Central: “Este grupo me respondió siempre. Yo estoy muy agradecido de todo lo que me ha dado Desamparados y el plantel. Hace 5 fechas atrás estábamos desahuciados y ahora estamos más vivos que nunca. El desafío de jugar con Central es una prueba de fuego para nosotros y tenemos que estar a la altura. Este grupo de jugadores entregó todo siempre y ahora llegó el momento de que demuestren lo que son. Yo sé que el domingo próximo estaremos festejando”, contó.

Así lo vivió Arzubialde. A su estilo, frontal, simple y sincero. En Tucumán querían otro resultado pero sumar siempre es importante y a Desamparados le dio una vida más para intentar quedarse en la B Nacional. 

                                                                   Fontana y Lamberti confían
El volante Fernando Fontana valoró el punto obtenido en Tucumán ya que sirvió para darles una chance más en la apasionante definición de la temporada de la B Nacional: "Fue muy duro. Intentamos siempre pero no tuvimos el mismo juego que contra Aldosivi. Este punto nos da la chance de seguir peleando por no descender y no lo vamos a desaprovechar. Dejamos todo, como siempre y si bien el gol llegó en el final, creo que lo merecimos por la entrega. Ahora se viene Central y será duro como todos, pero tenemos una última opción y no la dejaremos pasar", subrayó.
En la misma sintonía habló el capitán Hernán Lamberti: "Vinimos a buscar algo más que el empate pero lo importante era no perder. Es una categoría muy dura que no perdona errores y que siempre exige más. Logramos salvar un punto en el final y ahora tendremos que jugarnos la vida ante Rosario para llegar a la Promoción. Este grupo se merece eso por todo el sacrificio que hizo a lo largo de todo el año. Estamos vivos y vamos a pelear hasta el final", cerró.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario