-->

martes, 26 de junio de 2012

Contactos para que Arzubialde continúe

Pasó ya el doloroso trago del descenso y en Sportivo Desamparados empezaron a armar el nuevo modelo que afrontará la temporada del Argentino A. En paralelo con el cambio institucional que habrá, la dirigencia se reunió con el técnico Héctor Arzubialde para dejarle en claro que la idea es que continúe en el club. De los dos lados hubo un compromiso mutuo de avanzar en las negociaciones pero todo dependerá de lo que presupuestariamente cuente Desamparados para la nueva temporada que comenzará en agosto. Arzubialde, que hoy regresará a Córdoba, admitió el contacto: ‘Estuve con la dirigencia y ellos me dijeron que quieren mi continuidad. Yo les respondí que yo había estado muy cómodo en Desamparados y que me interesaba seguir. Pero claro antes hay que resolver muchas cosas en la vida del club y yo no quiero apresurarme. Seguiremos en contacto y a la espera de novedades como puede ser el presupuesto, la idea futbolística y los nombres para rearmar el plantel. Son muchas cosas que necesitan su tiempo para ser definidas y no hay que apresurarse para nada en este momento. Yo quiero seguir en Sportivo, eso quedó muy claro para todos’, cerró el entrenador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario