-->

domingo, 6 de mayo de 2012

Sportivo se ahogó en Cerveza

Otra vez los mismos errores y una nueva derrota. Desamparados sufrió esta tarde una dolorosa caída ante Quilmes por 3 a 0 en el Estadio del Bicentenario y se hundió en el descenso directo de la B Nacional.

En el primer tiempo Sportivo no mostró absolutamente nada positivo. Fue sólo impotencia e imprecisión en todos los aspectos. A los 28 minutos ya tenía 4 jugadores amonestados y eso agrandó a Quilmes, que mostró su chapa de serio candidato a pelear por un ascenso a Primera.

La apertura del marcador fue a los 26’, luego de que Miguel Caneo supere la resistencia de Diego Aguiar desde los 12 pasos. El equipo de Arzubialde no mostró ningún tipo de reacción y posibilitó que el Cervecero vuelva a convertir. Martín Cauteruccio dominó la pelota en el área puyutana y definió con tranquilidad ante la impotente mirada de la defensa local.

Sin embargo, Sportivo salió con otra actitud en el complemento. Con ganas de llegar al empate y de cambiar el rumbo del partido, pero fue sólo eso. Sólo ganas. Que no terminaron en nada por la falta de ideas y la imprecisión que lo caracterizó durante toda la tarde.

Sólo quedó tiempo para que Ezequiel Rescaldani decrete el 3 a 0 y así desatar la furia de los hinchas puyutanos, que intentaron ingresar al campo de juego y repudiaron la actuación de los jugadores.

La próxima fecha Desamparados visitará a Merlo, en la primera de las seis finales que le quedan. Deberá cambiar la actitud y ganar para comenzar a cambiar la historia y soñar con mantenerse en la categoría, que en la actualidad parece una misión complicada.
                                                                              - SINTESIS -

Sportivo Desamparados: Aguiar; Salinas, Barth, Beratz y Daniel Díaz; Drocco, Lamberti, Granero y Anivole; Gigena y Parisi. DT: Héctor Arzubialde.

Quilmes: Trípodi; Carli, Sebastián Martínez, Agüero y Corvalán; Leandro Díaz, Garnier y Mansilla; Caneo; Cauteruccio y Diz. DT: Omar de Felippe.

Goles en el primer tiempo: 26m Miguel Caneo (Q), de penal, y 47m Martín Cauteruccio (Q).

Gol en el segundo tiempo: 27m Ezequiel Rescaldani (Q).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Augusto Alvarez por Granero (SD) y Walter Cuevas por Parisi (SD); 22m Ezequiel Rescaldani por Cauteruccio (Q); 24m Lucas Rimoldi por Corvalán (Q); 29m Emanuel Reinoso por Gigena (SD) y 34m Sebastián Romero por Caneo (Q).

Arbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Bicentenario 

No hay comentarios:

Publicar un comentario