-->

jueves, 3 de mayo de 2012

Sin Fontana, hoy fútbol

Desamparados se prepara para enfrentar a Quilmes este próximo domingo a las 16 con el arbitraje de Fernando Echenique, por una nueva fecha de la B Nacional, y por eso, esta tarde su entrenador, Héctor Arzubialde comenzará a definir el equipo para ese choque en el cual el Puyutano deberá casi por obligación ganar para poder respirar en su lucha por zafar del descenso.

Para dicho encuentro, no podrá contar con la presencia del defensor Fernando Fontana quien llegó al límite de amarillas y deberá purgar su fecha de suspensión, eso le ayudará, además, para recuperarse de las molestias que acarreaba el lateral.

La práctica de esta tarde, está programada para las 16 en el Camping del Colegio Médico donde el técnico deberá buscar su mejor equipo para recibir al “Cervecero”, además podrá contar con el Ariel Barth e Ignacio Anívole quienes ya cumplieron con la suspensión y están a disposición del técnico. Mientras que también servirá para ver el estado de Diego Calgaro y Federico Rosso quienes vienen en recuperación de sendas lesiones aunque trascendió que estarían casi descartados para volver a la titularidad.

En la mañana de ayer, el plantel de Sportivo se movió realizando trabajos físicos y tácticos y hoy será el momento de ver la práctica formal de fútbol donde podrían haber novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario