-->

viernes, 11 de mayo de 2012

“Sigo hasta el final a pesar de este tema”

Fue clave en el ascenso. Con peso propio dentro del plantel, Hernán Lamberti es referente de este Desamparados y fue protagonista de un hecho lamentable el pasado domingo cuando su esposa fue amenazada por hinchas de Sportivo tras la derrota ante Quilmes. El capitán quiso minimizar el tema, denunció ante la policía pero no quiso hacerlo público pero cuando salió a la luz esa amenaza, Lamberti habló y tiró una frase que lo pinta de cuerpo entero: “Yo sigo hasta el final”.

Luego de la práctica, Lamberti abordó el tema y contó lo que pasó: “Ya todos saben cómo fue y el domingo hicimos la denuncia. La idea era no agrandar las cosas pero cuando los dirigentes salieron a contar esta situación, yo salí a dar la cara. Es feo el tema. Mi esposa y mi nena se van a Buenos Aires y vamos a ver qué pasa. Yo estoy muy cómodo en San Juan y pasara lo que pasara, me quería quedar a vivir acá. Pero ahora hay que analizar las cosas. Uno piensa que no puede pasar nada pero si pasa, ¿qué hacemos? Ese es el temor”.

Las repercusiones futbolísticas de esta situación son mínimas en la opinión de Lamberti y él mismo lo explica: “Justo me tocó que no juego pero yo voy a volver la próxima fecha y voy a seguir hasta el final. En Sportivo me trataron muy bien siempre pero cuando pasa una cosa así, uno sabe que con ganar se termina este ambiente raro pero lo peligroso es que ganando también se olvidan de todo y eso no puede ser. Eso es lo que más duele. Por ahora, mi familia se va a Buenos Aires y esperemos que todo se calme. Mi idea era no darle trascendencia a un tema tan absurdo pero hay límites para todo. Yo voy a seguir hasta el final porque es mi forma de ser. Desamparados no se merece vivir éstos momentos”. 

1 comentario:

  1. groso hernan!!!! en todos lados hay giles que tratan de ensuciar tu nombre y el del club!! yo te banco y te agredezco todo lo que nos diste... Espero que sigas dejando todo a la cancha y espero que los demas se contagien de vos... vamos q nos quedamos en la B!

    ResponderEliminar