-->

jueves, 17 de mayo de 2012

Hoy, fútbol con Rosso descartado

Está muy claro que el partido del domingo ante Ferro Carril Oeste será más que vital para el futuro de Sportivo Desamparados en la divisional. Es por eso que su entrenador, Héctor Arzubialde realizará hoy por la mañana en el Estadio del Bicentenario, la práctica formal de fútbol para comenzar a develar el equipo que saldrá desde el arranque el domingo a las 11 con el arbitraje de Mariano González.

Los siete cambios realizados ante Merlo la fecha anterior, le dieron otro aire al Puyutano, que mostró un cambio de actitud, pudo sumar un punto como visitante y además no recibió goles en su arco. Ahora el DT Víbora podrá contar con David Drocco y Hernán Lamberti, aunque la mala noticia pasó por la confirmación de la lesión que padece el defensor Federico Rosso, que no podrá estar el próximo domingo por padecer una pubalgia que por el momento lo sacará de este encuentro. Por lo tanto Lisandro Beratz asoma como uno de los que volverían a la titularidad. Eso se develará en la práctica de fútbol de hoy, donde también se resolverá si la dupla de atacantes seguirá siendo la misma o si podría volver Gonzalo Parisi, ya que ayer en cancha de Trinidad, Gigena no entrenó con normalidad por padecer gripe.  

El partido del domingo no será uno más. Desamparados estrenará horario (será a las 11), algo que no hacia hace tiempo cuando estaba todavía en el Argentino A, por eso la ilusión por volver al triunfo está. Sabiendo que está a tres unidades de Brown, un triunfo para el Puyutano será vital para encarar lo poco que resta del torneo y esquivarle al temible descenso.

 Fuente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario