-->

viernes, 20 de abril de 2012

Beratz por Rosso, única variante

Decisión del cuerpo técnico o de los encargados del estadio. Lo cierto es que la práctica de ayer se hizo sin la presencia de periodistas, quienes tenían prohibido el ingreso. El ensayo, que en principio se había anunciado en el Colegio Médico (tenía las canchas inundadas) se llevó a cabo en el estadio San Juan del Bicentenario, donde el domingo a las 17.00 Desamparados recibirá a Almirante Brown, por la fecha 30 de la B Nacional. Además, Héctor Arzubialde no pudo hacer el ensayo formal de fútbol, sino que se limitó a realizar tareas tácticas, debido a que están cuidando el piso del escenario de Pocito.
En el trabajo que dispuso el DT, Lisandro Beratz formó parte de la defensa en lugar de Federico Rosso, que tiene una molestia en el aductor y es casi un hecho que no será arriesgado. El resto del equipo será el mismo que viene de caer en Corrientes. Calgaro quedó descartado y Cuevas ha trabajado esta semana normalmente tras superar su dolencia en la cintura, pero Arzubialde ha decidido apostar a la continuidad de Gigena, autor del único gol ante Boca Unidos.
Esta tarde será el turno del ensayo formal, donde todo quedará definido. Claro, si es que arreglan el teléfono descompuesto, algo que por Puyuta lleva meses sin solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario