-->

domingo, 18 de marzo de 2012

Sin margen para el error

Llegó el momento. La hora de la verdad, se podría decir. Es que cuando comenzó la temporada, se sabía que la lucha de Sportivo Desamparados iba a ser por la permanencia y hoy protagonizará un duelo directo con otro de los nominados para descender como lo es Atlanta. Como una verdadera final, que se jugará en Villa Crespo desde las 16, Desamparados estará obligado a no perder porque una caída podría sumirlo en posiciones de descenso directo y ese golpe podría ser tremendo desde lo anímico. Ese es el desafío de Sportivo: mostrar que puede quedarse en la divisional.

En esa búsqueda de recuperar el perfil combativo del equipo, el técnico Dillon decidió retoques en el medio y arriba. Emmanuel Campo será volante central junto a Cálgaro, mientras que Hernán Lamberti será lateral derecho. Arriba, la apuesta es al dúo Reinoso-Parisi confiando en la potencia física de los dos y en el desborde por los laterales que tiene el mediocampo puyutano. Esa será la propuesta de Desamparados. Muy concentrado, muy metido y esperando el error ajeno para sacar una ventaja que necesita urgente. Hace rato que no gana (3 partidos) y ganar en Villa Crespo podría ser la inyección anímica vital para recomponer la campaña.

Enfrente estará un Atlanta que apenas ganó 4 partidos en el torneo pero que de la mano de Carlos Roldán evidenció una mejoría sustancial y hoy quiere hacerla pesar frente a un Desamparados que no tiene margen de error alguno si pretende seguir en la B Nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario