-->

viernes, 16 de marzo de 2012

Reinoso es número puesto

La falta de gol, la necesidad de revertir el feo momento que lo tiene al borde de caer en descenso directo, pedían cambios en la formación de Sportivo Desamparados para visitar a Atlanta, este domingo desde las 16. En la comienzo de la semana, por decantación natural se veía venir que Lisandro Beratz sería el reemplazante del suspendido Federico Rosso en el fondo, cosa que finalmente ocurrió. Pero en ofensiva se esperaban novedades y en la práctica de fútbol realizada en cancha de Trinidad, Emmanuel Reinoso se terminó convirtiendo en la gran apuesta de Dillon porque el mendocino ingresó en el ataque en los tres modelos que el entrenador puyutano probó para definir con qué visitará al Bohemio.

En la primera alineación, con pecheras amarillas, Dillon optó por el clásico modelo 4-4-2 que es costumbre en este ciclo y los dos puntas fueron Emmanuel Reinoso y Gonzalo Parisi. En el arco, Giordano; Fontana, Barth, Beratz, Rosales en defensa; Drocco, Lamberti, Calgaro y Anívole en el medio. En los primeros 35’ de la práctica, esta formación perdió por 1-0 con un gol de Emmanuel Campo que jugaba para la formación suplente.

Luego de un breve descanso que sirvió para calmar también los ánimos entre Drocco y Fontana que se reclamaron por una jugada, Dillon decidió mandar a la cancha una segunda alternativa en el modelo, cambiando solamente nombres y mantieniendo a la dupla Reinoso-Parisi en el ataque. Los retoques aparecieron en el medio y atrás. En el fondo, retrasó a Lamberti como lateral derecho y le dio entrada al medio a Emma Campo. Levantó el nivel de juego esta formación y finalmente dio vuelta el marcador con goles de Barth y del propio Reinoso. En el tercer tramo de la práctica, Dillon volvió a meter mano y esta vez le entró al modelo porque sacó a Parisi y colocó a Jonatan Artura como mediapunta, además de cambiar a Anívole por Augusto Alvarez en la franja izquierda del mediocampo.

El Arbitro
El cordobés Maximiliano Stevenot, quien dirigió a Desamparados en varias ocasiones al Puyutano en el Argentino A, serña juez del partido contra Atlanta. Será la primera vez que lo arbitre en esta temporada debut de la Primera B Nacional para Sportivo Desamparados ya que antes lo dirigieron 18 árbitros distintos.

ConfirmadoEstá confirmado que Sportivo recibirá a Instituto el lunes 26 a las 17 con TV en directo. Lo que está en duda es el escenario porque existen chances de que el partido podría jugarse en cancha de Trinidad.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario