-->

miércoles, 21 de marzo de 2012

Contra Instituto en el Bicentenario y Despues a Trinidad

El partido del lunes contra contra Instituto marcará la despedida de Sportivo del Estadio del Bicentenario. Es que comenzarán con las tareas de resembrado del césped del Gigante pocitano y, por ende, Desamparados tuvo que buscar otra cancha para hacer de local, ya que la suya está en medio de una serie de obras.

El Templo trinitense será el estadio donde el Puyutano hará de local. Su primera vez será dentro de dos semanas en un partido clave, cuando reciba a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

En un principio Sportivo iba a jugar frente a la Gloria en el Barrio Atlético. Luego, siguiendo latente la imposibilidad de hacerlo en el Bicentenario, se llegó a mencionar al Malvinas Argentinas de Mendoza para hacer de local. Pero finalmente, luego de una serie de negociaciones, las autoridades puyutanas anunciaron que ante los cordobeses se jugará en el Gigante pocitano.

A Desamparados la cancha de Trinidad le trae buenos recuerdos, ya que en ese reducto ascendió del Argentino B al Argentino A, cuando en diciembre del 2006 venció por penales a Santamarina de Tandil con una brillante actuación de Emmanuel Guirado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario