-->

martes, 7 de febrero de 2012

Sportivo no pudo aguantar y terminó perdiendo ante Central

Rosario Central venció 2-1 a Sportivo Desamparados en el Gigante de Arroyito y quedó segundo en la tabla de posiciones de la Primera B Nacional junto a River Plate, a dos puntos del líder, Instituto de Córdoba.

El local se había puesto en ventaja a los 29 minutos del complemento con un gol de Leonardo Monje, pero sobre la hora Emmanuel Reynoso se mandó al ataque y forzó un error de Nahuel Valentini, quien introdujo el balón en su propia valla.

Parecía que todo terminaría en empate, pero en el último minuto de descuento apareció Gonzalo Castillejos y marcó el gol de la victoria.

Consecuentemente, Desamparados se hundió en la tabla de promedios y cayó en la zona de descenso directo.

-Síntesis-

Rosario Central: Jorge Broun; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Matías Lequi, Germán Rivarola; Federico Carrizo, Julio Mozzo, Jesús Méndez y Ramiro Costa; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos. Dt: Juan A. Pizzi.

Desamparados (SJ): Matías Giordano; Fernando Fontana, Ariel Barth, Federico Rosso y Omar Díaz; David Drocco, Hernán Lamberti, Diego Calgaro y Augusto Alvarez; Jonathan Artura; Gonzalo Parisi. Dt: Ricardo Dillon.

Goles en el segundo tiempo; 30m. Monje (RC); 44m. Valentini en contra (D); 50m. Castillejos (RC)

Cambios en el segundo tiempo; antes del comienzo; Ricardo Gómez por Costa (RC), 8m. Leonardo Monje por Medina (RC), 23m. Santiago Biglieri por Carrizo (RC), 35m. Santiago Ceballos por Drocco (D), 38m. Lisandro Beratz por Rosso (D), 40m. Emanuel Reinoso por Artura (D).

Cancha: Rosario Central.

Arbitro: Diego Ceballos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario