-->

domingo, 12 de febrero de 2012

Por un mejor desenlace

Sportivo Desamparados buscará hoy en Paraná un mejor final que el que tuvo el pasado lunes en Rosario para que su comienzo del año se acerque más a lo mejor que demostró en la B Nacional, a mediados de la primera rueda.

Hoy, frente a Patronato, desde las 20, en el comienzo de la segunda ronda, el equipo de Dillon intentará recuperarse de la sorpresiva caída por 2 a 1 ante Central en el quinto minuto adicionado, que le arrebató un empate que hubiese sido un fuerte espaldarazo a sus fuerzas anímicas.

Enfrente, el equipo entrerriano también viene de una situación similar ya que el empate sin goles ante Chacarita fue el reflejo de un juego de bajo nivel, que no dejó conforme a nadie vinculado con los colores de Patronato.

Así, es de esperar que Sportivo tenga que enfrentar a un dueño de casa "más exigido" a cosechar los tres puntos, ya que el empate de local cortó una racha de 4 derrotas consecutivas, por lo que su imagen se deterioró en el cierre del año pasado.

Dillon cambia los dos hombres más adelantados en su esquema. Uno, por obligación, ya que Gonzalo Parisi se lesionó en la semana y su lugar será ocupado por Emanuel Reinoso. El compañero del mendocino será Santiago Ceballos, quien reemplazará en el once inicial a un Jonathan Artura que no pudo adaptarse del todo a una posición que naturalmente no la siente.

Salvo los dos de punta, el técnico no hizo más retoques. Enfrente, donde Fuentes hizo cirugía mayor fue en la zona de volantes, ya que hay 3 nombres nuevos para los 4 puestos, confirmando que no quedó conforme con el rendimiento del equipo la fecha pasada.

Mientras Sportivo está presionado a sumar para buscar salir de la zona peligrosa del descenso, donde antes del inicio de esta fecha compartía el penúltimo lugar con los otros dos ascendidos -Guillermo Brown y Atlanta-, el presente de Patronato es el de un equipo sin complicaciones con el promedio, pero también muy alejado de la lucha por los puestos de ascenso. Así, el peligro de aburguesamiento del plantel es lo que tratarán de disipar esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario