-->

viernes, 3 de febrero de 2012

“Por suerte puedo volver”

“Fue un susto, nada más” comenzó diciendo Augusto Alvarez, el volante de Desamparados que será de la partida titular para enfrentar a Rosario Central el próximo lunes en la reanudación de la B Nacional. El Gringo salió lesionado en el amistoso frente a Alianza tras ser parte de una pelea que se desató dentro de la cancha y por la cual el amistoso no terminó. Un golpe en el maxilar alertó a todos por Puyuta y se llegó a temer lo peor. Alvarez viajó a Rosario para hacerse estudios y desestimar cualquier gravedad. Soportó la bronca de ver desde afuera los amistosos frente a Trinidad y San Martín. Pero la calma le volvió cuando Ricardo Dillon lo confirmó entre los once para visitar al Canalla.

“Estoy contento porque Ricardo me vuelve a dar la chance. Cuando tuve la lesión, pensaba que iba a estar afuera algunos partidos, pero gracias a Dios no fue tan grave como parecía y puedo estar en el debut” contó el Ruso. Para el zurdo, el cruce que tuvo en el amistoso frente al Lechuzo ya quedó atrás: “Me molestó lo que pasó, perdí entrenamientos y encima me perdí el clásico, que me hubiese encantado jugarlo. Pero eso ya quedó atrás, fue una calentura del partido que no tendría que haber pasado. Ahora si lo veo al chico en la calle lo saludo como debe ser” contó, entre risas, dando por terminada la historia.

Con respecto a la situación de Desamparados que hasta el momento se encuentra en zona de Promoción, Augusto contó cuál será el objetivo del equipo para esta segunda parte: “Lo ideal hubiese sido sacar los puntos en diciembre, pero la temporada todavía no termina. Esperamos comenzar de la mejor manera y Dios quiera que sumemos frente a Central. Es un gran equipo, pero nosotros también tenemos lo nuestro y confiamos en lo que podamos hacer”, afirmó.

Por último, el santafesino que el lunes cuando vuelva a sus pagos tendrá a su familia en el Gigante de Arroyito, expresó su deseo para los próximos seis meses: “Nosotros sabemos lo duro que fue llegar a la B Nacional y todo lo que nos costó. Por eso tenemos mucha fe en arrancar este torneo bien y dejaremos la vida en cada partido para quedarnos”, cerró.

Atrasos en los pagos
Al culminar la práctica matutina de ayer, se reunieron los referentes del equipo de Sportivo junto a los principales dirigentes puyutanos. Según se supo, el atraso en los pagos generó cierta molestia en el plantel. El pago del mes de diciembre y enero que está próximo a vencerse, junto a las cuotas por el premio del ascenso, debían pagarse hace algunas semanas y todavía no hubo respuesta. La idea de los dirigentes es pagar el 75% de diciembre antes de emprender el viaje hacia Rosario, por eso el plantel quedó esperando una respuesta que hasta anoche no llegaba.
Por otra parte, Dillon confirmó los once titulares para visitar a Central y no hubo cambios con respecto a las prácticas de la semana. El retorno de Alvarez por Ignacio Anívole será la única modificación con respecto al equipo que viene de perder el amistoso frente a San Martín. Los once: Giordano, Fontana, Barth, Rosso, Díaz; Drocco, Cálgaro, Lamberti, Alvarez; Artura, Parisi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario