-->

martes, 21 de febrero de 2012

Dillon vio el vaso medio lleno

La ecuación para Desamparados no es muy buena ya que con este empate vuelve a caer en Promoción, pues antes del partido se encontraba fuera debido a la derrota de Independiente de Mendoza. Aunque el presente es así, el técnico Puyutano, Ricardo Dillon, mira la actualidad con otros ojos y ve el vaso medio lleno, ya que terminó conforme por lo realizado por el equipo y aunque sumó 4 puntos de los últimos 9 dice que jugando "de esta forma el equipo va a sumar muchos puntos", algo fundamental en la premisa que tiene que es mantener la categoría.

Si bien es cierto que anoche el equipo jugó mejor que Chacarita, no fue lo suficiente como para demostrarlo en el marcador. El técnico analizó el encuentro a la salida de los vestuarios y dio su punto de vista: "Siempre uno va a ver el lado positivo, sabemos que siempre sumar es importante. No se dio ganar pero no puedo dejar de pensar en manera positiva por lo que hizo el equipo", afirmó.

En cuanto al rendimiento de los jugadores y lo que realizaron en el campo de juego, Dillon apuntó que "en el segundo tiempo existió un solo equipo, esa fue la impresión que dio. A partir del empate Desamparados buscó por todos los medios tratando de volver a marcar. Me conformó que Sportivo tuvo la tranquilidad y no se desesperó. Fuimos dominadores".

Para el entrenador hubo dos roles muy claros en el partido en lo que hizo cada equipo. "Hubo un equipo que pensó en no perderlo, que es respetable, pero hubo un equipo que quiso ganarlo en todo momento y ese fuimos nosotros. El equipo tuvo juego, no fue timorato y buscó el gol. En el segundo tiempo Chacarita tuvo una o dos y nosotros tuvimos seis o siete ocasiones de gol claras", manifestó Dillon, y agregó "jugando nosotros de esta manera vamos a sumar muchos puntos".

A Desamparados le urge sumar de a tres unidades, algo que el técnico confía en que pronto lo conseguirán para cumplir el objetivo de mantener la categoría.

Misca linea
Según el volante Augusto Álvarez "teníamos la idea de ganarlo, se vio en la cancha. Intentamos con calma y con paciencia llegar al arco rival, fuimos bastante superiores. Tuvimos oportunidades y no las concretamos, pero jugamos bien".

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario