-->

domingo, 12 de febrero de 2012

Desamparados se trajo tres puntos de oro de Paraná

Un triunfo heroico. Con garra. Con mucho corazón. Así fue la victoria por 3 a 2 que logró Sportivo en Paraná ante Patronato en un encuentro que fue no apto para cardíacos.

El partido arrancó como terminó. Con un ritmo de juego impresionante. Patronato se puso en ventaja a los 7 minutos con un gol de penal de Andrade, luego de que Omar Díaz cometa una falta en el área y el árbitro Fernando Echenique sancione la pena máxima.

Sin embargo, la respuesta puyutana llegó de inmediato. Santiago Ceballos hizo una de las suyas y puso las cosas iguales. El encuentro siguió a un alto nivel y antes del final del primer tiempo llegaron dos goles más. Primero Boggino anotó para Patronato y a los 45, de penal, Lamberti volvió a emparejar el marcador.

El en el complemento el ritmo bajó un poco, pero Desamparados continuó con las ganas de buscar otro gol que le diera tranquilidad luego de la derrota ante Rosario Central. Y llegó sobre el final, cuando el partido se moría. David Drocco aprovechó su exquisita y de tiro libre puso el 3 a 2 definitivo para desatar la euforia en el banco puyutano por la importante victoria.

Fue triunfo de los dirigidos por Ricardo Dillon, que dejaron todo en la cancha y se trajeron tres puntos de oro de una cancha complicada, que permiten seguir soñando con la permanencia en la B Nacional a pesar de no haber salido de zona de Promoción.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario