-->

jueves, 2 de febrero de 2012

Alvarez por Anívole, la única modificación

Ayer por la mañana Ricardo Dillon dispuso, en la práctica llevada a cabo en cancha de Trinidad, mucho trabajo físico para llegar de la mejor forma al partido del lunes frente a Rosario Central (dirige Diego Ceballos) a las 19.10 y por Canal 7. En el final de la práctica, realizó algunos minutos de fútbol como para empezar a definir el equipo anti-Canalla. Aunque recién en la mañana de hoy realizará la práctica formal donde alineará a los once que salgan desde el arranque.

Lo cierto es que ayer se pudo observar una sola modificación con respecto al equipo que perdió frente a San Martín el pasado viernes. La recuperación del volante Augusto Alvarez, (quien dejó atrás una molestia en el maxilar) le permitiría retornar como titular. Así, el Ruso sería la única variante ingresando por Ignacio Anívole. La otra duda pasaba por ver en condiciones a Diego Cálgaro. El volante central salió del partido frente a San Martín por una molestia y se temió por una lesión, pero hizo trabajos kinesiológicos y ya está en condiciones para jugar.

Entonces el equipo sería el siguiente, con Matías Giordano en el arco; Fernando Fontana, Ariel Barth, Federico Rosso y Omar Díaz en defensa; en el medio David Drocco, Hernán Lamberti, Cálgaro y Alvarez; adelante Artura-Parisi sería la dupla elegida.

En la mañana de hoy, Dillon podrá contar con todo su plantel a disposición ya que Walter Cuevas y Germán Gigena se recuperaron de sus lesiones y entrenan a la par de sus compañeros. Ambos delanteros mostraron una rápida evolución y solo les faltaría ponerse a punto desde lo futbolístico. Desde el cuerpo técnico confían en poder tenerlos en cuenta para la segunda fecha ante Chacarita.

Viaje
Desamparados seguirá entrenando en un solo turno -por la mañana- hasta el día sábado. Hoy a las 9.30 en Trinidad realizará fútbol y mañana será el turno de los trabajos tácticos. En la mañana del domingo emprenderá viaje vía aérea hasta Buenos Aires y desde allí, en colectivo hasta la ciudad de Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario