-->

sábado, 12 de noviembre de 2011

Un retraso molesto

Estaba todo listo. Es más, el plantel sanjuanino ya estaba concentrado esperando el partido que se debía jugar desde las 19,30 frente al Deportivo Merlo pero las complicaciones que las cenizas del volcán Puyehue ya venían amenazando se agigantaron al punto que fueron suspendidos todos los vuelos desde Aeroparque en la jornada de ayer. Con ese panorama, lo primero fue postergarlo por 24 horas, es decir pasarlo para el domingo a las 19, pero a raíz de lo imprevisible del comportamiento de este fenómeno, se decidió finalmente que el cotejo contra Merlo vaya el martes venidero a las 21,30.

La negativa de Deportivo Merlo de viajar en colectivo llevó a que se decidiera postergarlo por 72 horas más, especulando con que el comportamiento de las cenizas volcánicas se aplaque y permita la normalización de todos los vuelos. Esa es la idea y desde San Juan confían en que se concrete el viaje sin problemas.

Ese retraso no cayó muy bien en el cuerpo técnico de Sportivo que tenía todo listo y tuvo que desarmar el plan para afrontar este retraso. El plantel abandonó la concentración en la tarde de ayer y hoy entrenará para luego quedar licenciado hasta el lunes próximo cuando volverán a juntarse y ahí si quedarán concentrados.

Para el técnico Bonetto el tema es incómodo y no ocultó su fastidio: ‘San Juan no está en el fin del mundo y fácilmente la gente de Merlo podría haber tomado un colectivo y llegar para jugarlo este domingo. Yo quería eso porque se nos juntarán más partidos en menos días y no podemos dar el lujo de complicarnos con lesiones y otras cosas. Es extraño que lo pasen para el martes pero bueno, hay que resignarse nada más’.

En lo futbolístico, Desamparados tiene todo más que resuelto porque Bonetto decidió repetir la formación que ganó en Quilmes el sábado pasado, optando por mantener a Augusto Alvarez sobre el carril izquierdo del mediocampo. Así, esperando ahora el partido del martes venidero, Desamparados formará con Giordano en el arco; Fontana, Barth, Rosso y Díaz en la defensa; Drocco, Lamberti, Cálgaro y Alvarez, en el mediocampo; Ceballos y Reinoso en el ataque.

Estaba todo resuelto en Sportivo. Era esperar nada más pero el viento y las cenizas llevaron a una postergación que no cayó para nada bien en Puyuta. 

Marcelo Bonetto - DT Desamparados
Esto nos complica mucho. Parece que San Juan estuviera en el fin del mundo y es imposible llegar en colectivo. Es increíble.

Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario