-->

jueves, 3 de noviembre de 2011

Tarde de fútbol: Sportivo prepara variantes para enfrentar a Quilmes

Tarde de fútbol en Desamparados. Tras la tormenta que azotó al club en los últimos días, por fin se vivió clima de paz en Sportivo. La duda del entrenador Marcelo Bonetto de cara a la visita a Quilmes del sábado a las 16.30 es quién será el reemplazante del lesionado Walter Cuevas (rotura de ligamentos cruzados).
Una fija ante el Cervecero, conforme a la práctica de hoy en el estadio Del Bicentenario, será el ingreso de Augusto Álvarez en el sector izquierdo del medio campo. Arriba, el DT jugará con un solo punta (Emanuel Reynoso) en tanto que un poco más retrasado jugará Sergio Oga o Ignacio Anívole.
De entrar el primero desde el arranque, entonces serían dos las variantes respecto del equipo que goleó a Independiente Rivadavia; mientras que si juega Anívole, sólo habría un cambio de nombres y otro de posición.
En el ensayo futbolístico, Oga disputó el primer tiempo para los titulares y Anívole el segundo.
En el entrenamiento del jueves, Bonetto salvará la duda y confirmará los once. El equipo partirá rumbo a Buenos Aires el viernes a las 15.45.
Probable: Matías Giordano; Fernando Fontana, Ariel Barth, Federico Rosso y Omar Díaz; David Drocco, Diego Calgaro, Hernán Lamberti y Álvarez; Oga o Anívole; Reynoso.
Del Cero trotó aparte junto a los lesionados Artura y Beratz. Cuevas y Cavallo vieron la práctica desde un costado de particular.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario