-->

lunes, 31 de octubre de 2011

Marcha atrás de Bonetto

La noche del sábado había dejado a Marcelo Bonetto más lejos que cerca de la conducción técnica de Desamparados, luego que en el propio vestuario del Bicentenario y tras el 3-0 sobre Independiente Rivadavia, presentara su renuncia, en ese momento indeclinable.

El mediodía del domingo lo volvió a dejar al técnico cordobés en el lugar que tiene desde el comienzo de temporada y con el respaldo total de la dirigencia víbora, encabezada por el presidente, Ricardo Salvá. Claro que ese cónclave también derivó en la charla que se dará hoy con algunos futbolistas que no tendrían la mejor relación con Bonetto. Uno de ellos es Mauricio Del Cero, quien ya tuvo algunas discusiones con el DT y quien podría transitar sus últimos días en el club.

“La dirigencia le dio a Bonetto su total respaldo. Él es el técnico y quien toma las decisiones que cree más conveniente para el equipo. Nos reunimos con él para ratificarle esto y él lo entendió. Bonetto seguirá siendo el técnico de Desamparados porque esa es la decisión dirigencial”, contó Salvá, quien junto a varios dirigentes y el cuerpo técnico del cordobés tuvo la reunión donde se decidió dejar atrás la renuncia del coach.

Aunque Salvá prefirió no hacer nombres propios, se conoció que hoy habrá una charla del dirigente con algunos referentes del plantel, cuyas diferencias con el DT son más que marcadas en las últimas semanas. En ese sentido Mauricio Del Cero, excluido por decisión técnica y que no fue ni al banco contra la Lepra, sería el apuntado por el DT como uno de sus argumentos para haber renunciado.

La renuncia que no fue
Una vez dejado de lado el alejamiento de Bonetto como DT, el presidente del club, Ricardo Salvá, explicó lo que pasó el sábado en el camarín del Bicentenario: "Me dijo que renunciaba de manera indeclinable. Me contó que era una decisión que tenía tomada desde hacía dos semanas, pero que esperó este partido en el clásico ante Independiente para no irse perdedor, y como habíamos ganado era lo ideal irse ahora", explicó el máximo dirigente y agregó respecto de lo que él le propuso: "Pese a que me tomó por sorpresa, porque en la semana previa a este partido hablé con él no menos de tres veces y nunca me manifestó nada en ese sentido, le pedí que se tomara su tiempo. Que estaba todo caliente como para decidir algo semejante", destacó.


Independiente Rivadavia deberá pagar los daños ocasionados en el Estadio Bicentenario
El club mendocino Independiente Rivadavia deberá pagar los daños ocasionados en el Estadio del Bicentenario durante el partido contra Sportivo Desamparados. Así lo confirmó a DIARIO DE CUYO ONLINE, Daniel Cárcamo, responsable del mantenimiento y administración del estadio.

Esta tarde se llevará adelante una reunión entre la comisión directiva del club Sportivo Desamparados, las autoridades del Ministerio de Obras Públicas de la provincia y Cárcamo para definir los pasos a seguir. “El club visitante deberá hacerse cargo de los daños que provocaron y hoy definiremos el monto”, aseguró.

Por la gravedad de los daños se estima que el monto será importante. “No queda nada, está literalmente destruido”, dijo Cárcamo y detalló que los sanitarios de damas y caballeros sufrieron pérdidas totales. “Todo lo que estaba a su alcance lo rompieron: inodoros, surtidores, bebederos, porta papel y hasta los carros hidrantes”, manifestó. Entre los daños se encuentra también una cámara de última generación que era utilizada para la seguridad del predio.

Los hinchas leprosos decidieron romper las instalaciones después de ser goleados tres a cero por el representante sanjuanino en la segunda categoría del fútbol argentino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario