-->

miércoles, 17 de agosto de 2011

Sin cambios a la vista


Equipo que gana no se toca, dicen. Y parece que en Sportivo Desamparados todo apunta a que este viejo refrán futbolero se repita para la segunda presentación puyutana en la Primera B Nacional ya que con la recuperación marcada de Hernán Lamberti, quien salió lesionado ante Patronato de Paraná el pasado viernes, el técnico Marcelo Bonetto podría repetir los mismos once del debut, incluyendo a Diego Aguiar -arquero clave en el ascenso- como suplente y manteniendo a Matías Giordano como titular en el arco de Desamparados. Todas estas especulaciones se terminarán de dilucidar hoy por la mañana cuando se realice la práctica de fútbol en el Estadio del Bicentenario, pero las pistas ya salieron a la luz en los trabajos tácticos de ayer por la mañana en el camping del Colegio Médico. El martes fue día de doble turno para el plantel y por la mañana se abocaron a trabajos tácticos con pelota, mientras que por la tarde fue el turno para el gimnasio.

En el parte de novedades, lo más saliente pasó por la recuperación del volante Hernán Lamberti quien evolucionó notablemente del problema que tuvo ante Patronato y asoma como seguro titular para el partido contra Chacarita, de este domingo a las 11 y por TV. El otro pilar que está en condiciones de reaparecer es el arquero Diego Aguiar quien se había perdido el debut a raíz de la suspensión por acumulación de amarillas, pero a entender del entrenador se le respetaría el lugar a Giordano. El que también podría tener una chance de jugar es el defensor Mauricio Del Cero, quien se lesionó antes del debut pero no quieren apurar su regreso todavía. De esta manera y pese a que recién hoy se definirán muchas cosas en la práctica la probable alineación sería con Giordano; Fontana, Barth, Rosso y Rosales; Lamberti, Calgaro, Alvarez y Artura; Velázquez y Cavallo, como dupla de ataque.

Díaz, el árbitro
Pablo Díaz será el juez del partido que el domingo jugará Sportivo Desamparados frente a Chacarita a partir de las 11. El viaje del plantel sanjuanino está previsto para la mañana del sábado, vía aérea, para quedar luego concentrado a la espera del cotejo que irá por TV para todo el país.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario