-->

domingo, 7 de agosto de 2011

Entrevistas a Jugadores Puyutanos

Emmanuel Reinoso
¿Qué sensaciones hay en el plantel a prácticamente una semana  del debut en el Nacional B?
ER:  Muchas ganas, ansiedad por cómo se vaya a dar  el torneo, más que nada por los equipos que lo van a jugar, pero tranquilos sabiendo que tenemos que hacer un buen torneo para obtener la permanencia.
 
¿Están en contacto con Gerardo Corvalan luego del accidente? ¿Los afecto un poco esa noticia no?
ER: Si yo me entere el mismo viernes y no podía creerlo, sabemos que está mejorando, fue una desgracia con suerte, porque podía haber sido más grave, gracias a Dios no, ahora cuando lo trasladen a San Juan tenemos que estar con él, ayudarlo en todo lo que podamos.
 
¿Qué opinas al respecto de que los primeros partidos se jugaran en el Estadio Bicentenario?  ¿Te agradaría poder jugar en el Serpentario… por la presión de la gente que sentirá el rival?
ER: Y en nuestra cancha se siente más la presión,  pero el estadio es más grande y se puede jugar más, ahora tenemos que acostumbrarnos al estadio pero igual en cualquier cancha que juguemos de local nosotros tenemos que ganar, ojala arreglen pronto nuestra cancha y podamos jugar ahí.
 
¿Algo que le quieras decir a la gente?
ER: A la gente decirle que voy a dar lo mejor como siempre,  a dejar todo en la cancha y que nos acompañe como siempre lo hizo, en lo personal por ahí después de ser cuestionado logre cambiar eso con ganas, yo me siento bien en San Juan, en el club y espero seguir dándole alegrías a toda la gente.

Matias Giordano
¿Como estas despues de la pretemporada?
Fue dura, estamos encarando la última parte de la preparación, ahora hay que soltar las piernas tener mas contacto con el balon y los amistosos nos van a servir para el debut del Nacional.
 
¿Como ves el equipo?
Nos vamos acoplando todos, Desamparados tiene valores importantes como, la humilda y el buen grupo que consiguo el Ascenso, vamos a tratar de basarnos en eso para lograr la solides del equipo.
 
¿Vas ser en el debut el arquero titular?
Vengo con las expectativas de jugar, el año pasado no jugué mucho, ahora quiero entrenar al máximo y estar a disposición del Técnico para eso voy a dejar todo en la cancha cuando me toque jugar y poder cumplir con la gente que confió en mi.
 
¿Hay ansiedad en el debut?
Ahora viene la parte mas linda , que la tenemos que disfrutar, los jugadores mas grandes tenemos que transmitir seguridad y calma, vivir este momento tranquilos porque falta poco para el debut y los partidos amistosos nos va a dar el juego necesario para llegar de la mejor manera.

Federico Rosso
¿Cuál es tu objetivo al llegar a Sportivo Desamparados?
En primer lugar venir a sumar al grupo y conseguir el objetivo grupal.
 
¿Conocías algo sobre Desamparados antes de llegar, o fue todo nuevo?
Lo enfrente a Desamparados anteriormente, y la gente que tiene es increíble, es un Club ordenado, lindo para venir a trabajar.
 
¿De tus características como jugador ¿qué le podes contar a la gente?
Soy fuerte, zurdo, tengo muy buen juego aéreo y me siento mejor jugando de marcador central, pero puedo jugar de lateral también.
 
¿Anteriormente nos mencionaste un objetivo grupal, precisamente ¿a qué te referías?
Estamos todos comprometidos a entregar hasta la vida por esta camiseta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario