-->

miércoles, 20 de julio de 2011

Se inició la etapa más dura

Se prepara para el inicio de la Primera B Nacional y no quiere dejar nada librado al azar. Tras quedar concentrados en un hotel de Marquesado en la noche del lunes,  realizó ayer la primera sesión de doble turno. Tempranito desayunaron y luego los pasó a buscar el colectivo que los trasladó al Camping del Colegio Médico, en el Departamento de Pocito. Allí transcurrirán la mayor parte de los trabajos del equipo conducido tácticamente por Marcelo Bonetto. Por la tarde y después de una corta siesta, los 25 futbolistas partieron hacia el mismo lugar para realizar la segunda sesión del día. La puesta a punto en esta etapa es fundamental, ya que de ella depende la resistencia de los futbolistas a lo largo del campeonato. Para Desamparados este torneo será muy exigente, ya que tendrá que acomodarse rápidamente a la categoría para no pasar sobresaltos con el tema del promedio. el objetivo en esta campaña es apuntar a los 50 puntos para evitar el descenso. Los trabajos intensos continuarán hoy, también en doble turno. Por la mañana partirán hacia el Departamento de Caucete, donde los futbolistas lucharán contra las dunas de arena. Por la tarde volverán a moverse en el Camping del Colegio Médico. Mañana el trabajo será más entretenido, por lo menos para los jugadores, que harán fútbol en el estadio San Juan Del Bicentenario. De esta manera tratarán de amoldarse en el terreno donde el puyutano jugará los primeros encuentros en la segunda categoría del fútbol argentino. Así, y hasta el viernes 29, las jornadas serán mas que movidas para los víboras.
Bien claro
A boxes
El césped de la cancha de Desamparados no será ocupado por muchos días. La idea es renovarlo para que pueda ser utilizado por el equipo recién dentro de 2 meses.
Debut
Anoche quedó confirmado en AFA que el debut de Sportivo ante Patronato, será el viernes 12 de agosto a las 21.30 en el estadio San Juan del Bicentenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario