-->

martes, 26 de julio de 2011

Plantel completo con Avila

A 18 días para debutar en la Pri­mera B Nacional, en Sportivo Desamparados ahora es sola­ mente tiempo de trabajo ya que con la llegada del arquero Leo­ nardo Avila, el técnico Marcelo Bonetto terminó de completar el cuadro de refuerzos que se dia­ gramó para afrontar la tempora­ da. Avila, que será el tercer ar­ quero, entrenó ayer con sus nue­vos compañeros y se acopló a la concentración que recién termi­nará el viernes. El plantel de Sportivo hizo trabajos matuti­nos en el complejo El Horizonte de Marquesado y por la tarde en­ trenó en el camping del Colegio Médico, entrenamiento tras el que el volante Martín Bidal se retiró con alguna molestia física y será evaluado para ver el grado de su lesión. El resto, impecable.

Para hoy está previsto otro día de doble agenda pero con el cam­ ping del Colegio Médico como es cenario de todas las actividades planeadas por el cuerpo técnico. Mientras que mañana, desde las 9,30, será el momento del fútbol nuevamente en la pretemporada cuando pisen el estadio del Bi­ centenario para realizar una práctica formal, perfilando el nuevo modelo.

El entrenador Bonetto ya empe­zó a acelerar las gestiones para conseguir algún rival para un amistoso y en las próximas ho­ ras se confirmaría el nombre.

Con Avila, ya sumado al equipo, la lista de refuerzos se cerró y para el nuevo modelo de Sporti­vo ya están Matías Giordano, Martín Granero, Lucas Rosales, Fernando Fontana, Sergio Oga, Jonathan Artura, Diego Velaz­ quez, Walter Cuevas, Juan Cava­ llo e Ignacio Anívole. La lista es­tá, ahora falta el equipo y todo es trabajo para Bonetto que buscará partidos como para perfilar lo que quiere en la cancha de este nuevo Desamparados. 

Empezaron las obras
Descontando ya que el debut y al menos los dos primeros meses de competencia serán como local en el estadio del Bicentenario, ayer ya comenzaron las obras de remodelación del estadio puyutano. Lo primero en lo que trabajaron fue el piso del campo de juego y hoy será levantado íntegramente. Estiman que en 2 meses estará en condiciones de ser otra vez utilizado para la competencia. Además, ya se inició el recambio de los alambrados perimetrales del campo de juego que serán reemplazados en un 70 por ciento. Luego, avanzarán en la terminación del nuevo grupo de vestuarios.
En lo dirigencial, el actual presidente Miguel Jofré estaba ultimando los detalles con los contadores para presentar los balances correspondientes y llamar a asamblea general para el lunes 15 de agosto, donde el actual titular puyutano no se presentará para la reelección, tal cual lo había adelantado.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario