-->

jueves, 28 de julio de 2011

Peligraría el préstamo de Sergio Oga a Desamparados

Central Norte de Salta, ex club de Sergio Oga, refuerzo de Sportivo Desamparados, se encuentra inmerso en una crisis institucional que podría perjudicar directamente al Puyutano.
Lucas Dapenna, dirigente salteño, en diálogo con El Tribuno Online, dijo que tiene pensado pedir la intervención si continúan las irregularidades y entre ellas contó que “los préstamos de Sergio Oga a Desamparados de San Juan y de Diego Magno a Gimnasia y Esgrima de Jujuy están viciados de nulidad, debido a que los papeles deben estar firmados por el presidente (Juan López) y el secretario del club y, en estos momentos, ese puesto está vacante por la renuncia indeclinable de Pablo Méndez. A mí me ofrecieron reemplazarlo pero les dije que no hasta que se regularice todo en la faz institucional. A esto agregarle que los dos préstamos que se hicieron no están aprobados por la Comisión Directiva algo que debe ocurrir”.
Si efectivamente se resuelve que Dapenna está en lo cierto y no se salvan las supuestas irregularidades, debería darse marcha atrás con el pase de Oga a Sportivo.
De todas maneras, el volante es optimista y, si bien reconoce la existencia del problema, espera que se solucione rápidamente: “seguro se va a arreglar, al club le conviene y a mí también asi que esperemos que salga todo bien”, le dijo a "Interior futbolero". En sus declaraciones contó que tiene aún un año más de contrato con Central, pero que el club norteño decidió cederlo a Desamparados y que por dicha transacción cobró un dinero importante: "no sé qué va a pasar, pero estoy tranquilo", expresó. 

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario