-->

viernes, 29 de julio de 2011

Miguel Jofré: “Si quiere ser presidente tiene que venir al club”

Sorprendido quizás sea la mejor descripción para un Miguel Jofré que vivió un jueves de locura. Elcelular no paró de sonar. Desde sus pares de Comisión Directiva hasta varios sponsor que tenía a punto de cerrar. Es que el ex presidente Guillermo García sostuvo que será el nuevo presidente de Desamparados a sabiendas de que Jofré dijo que no seguirá en el cargo cuando se realice la Asamblea. Estas palabras cayeron como un tempano de hielo en Puyuta y el actual presidente no pudo ocultar su malestar “La verdad que nos ha sorprendido a todos. En lo personal me enteré de la información leyendo el diario. Estamos trabajando con gente del club y esta situación nos deja mal parado a todos. Teníamos que cerrar con algunos sponsor y hemos tenido que salir a clarificar todo.  No nos parece la forma, si García quiere ser presidente debe venir primero por el club y hacerlo saber. No se puede herir los sentimientos de nadie”, comenzó diciendo el dirigente.
Guillermo García ya supo tener desencuentros con el actual presidente. Y pese a que se lo veía por la cancha no había tomado participación alguna en el club. Eso fue revalidado por el mismo Jofré “Hace dos años que no hablo con García. Desde que se despidió del anterior mandato, por eso no comparto la forma en que sale a expresarse, porque acá estamos trabajando desde hace tiempo para profesionalizarnos nosotros también. Eso con lleva que en lo administrativo también mejoremos. No tenemos un sistema precario y detrás de todo lo que se hace hay profesionales en el tema que colaboran con el club como contadores y abogados”. Esta respuesta es en clara referencia a los dichos de García que tildan a la gestión de Jofré como se trabajos caseros.
Cuando Desamparados ascendió el presidente Jofré sostuvo que cumpliría su mandato y se iba por una promesa que hizo. “Yo sigo con la  misma postura y estoy esperando la Asamblea, pero esto no significa que me voy del club. Voy a seguir colaborando. En lo personal me hubiera gustado que García nos dijera que quiere ser presidente. Eso se charla con el resto de la gente. Acá no lo cerramos la puerta a nadie pero se deben cumplir con los pasos correspondientes”.
En cuanto a las obras que se están encarando en el club, Jofré señaló que van a realizar una reestructuración de los viejos camarines hasta tanto esten los nuevos. “Estamos trabajando con el ejecutivo provincial en la obras de los vestuarios nuevos y calculamos que esos puede llegar a estar listo en un par de meses. Al igual que el tema de la capacidad del estadio. Estamos trabajando en eso y creo que nos puede ir bien”.
En cuanto a refuerzos se realizó una propuesta a dos volantes centrales reconocidos en la categoría y quedaron de contestar entre anoche y hoy por la mañana. Uno de ellos se puede sumar en las próximas horas al plantel que conduce Bonetto. Con eso se retirarían del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario