-->

domingo, 31 de julio de 2011

La lista de nombres no para


Si en lo institucional pasó mucho en éstas últimas 72 horas en Sportivo Desamparados, en lo deportivo también se sucedieron situaciones que llevan a decir que la lista de incorporaciones no está cerrada todavía para la temporada de la B Nacional que comenzará el próximo viernes 12 para Desamparados. El volante central Diego Calgaro estará llegando a San Juan entre hoy y mañana para sumarse al trabajo del resto del plantel pero antes de que Bonetto se fuera a Córdoba ya se había planteado la necesidad de traer un marcador central más para completar el plantel, aunque en ese momento no se sabía la baja de Gerardo Corvalán por su accidente.

Con ese cuadro de situación, todo varió y se vienen más incorporaciones en esta semana.

El defensor Matías Villavicencio, ex-Independiente, Olimpo y San Martín de Tucumán, está en conversaciones con la dirigencia de Sportivo y las gestiones están bien encaminadas. También, para esa posición de marcador central acercaron el nombre del ex-San Lorenzo Pablo Alvarado, aunque su situación está más distante que la de Villavicencio.

En el caso del volante por derecha. el nombre de Sebastián ‘Chirola’ Romero ganó solidez entre los dirigentes puyutanos y ahora resta la opinión del técnico Marcelo Bonetto para ir en la búsqueda del ex-Racing y Gimnasia, quien no pudo acordar su incorporación al Lobo platense y ahora está en carpeta de varios clubes de la categoría para sumarlo como refuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario