-->

lunes, 18 de julio de 2011

Jofré: “Un viejo anhelo es ser preparador físico de Sportivo”

El presidente puyutano ratificó que no irá por un nuevo mandato ni tampoco quiere ocupar ningún cargo porque hizo una promesa y además quiere descansar, aunque dijo que le “gustaría ser preparador físico”.
 
En declaraciones a Radio Colón, el presidente de Sportivo, Miguel Jofré, ratificó una vez más que no seguirá al frente del club ni tampoco ocupará otro cargo, aunque podría cambiar de pensamiento si la nueva dirigencia lo necesita. Sus razones son por demás conocidas. Jofré realizó una promesa antes de ascender y dijo que la cumplirá, "porque es importante que uno cumpla con su palabra", manifestó.

Pero Jofré abrió una puerta para un viejo anhelo: ser preparador físico del club. "Esa podría haber sido una de las razones principales para que yo haya estado en Sportivo, sin embargo estuve en la parte dirigencial".

Pra finalizar, el titular Víbora señaló que el dinero obtenido por la venta de Lucas Ceballos (120 mil dólares) sería utilizado para la comprar un terreno que "anda volando por ahí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario