-->

jueves, 28 de julio de 2011

García presidente: Miguel Jofré dijo que se enteró por DIARIO DE CUYO y que eso lo molestó

El actual titular de Sportivo dijo que se enteró por este medio de que García será el próximo presidente. “No me parece que sea una realidad cuando ni siquiera hemos hablado una vez”, manifestó, sin embargo, aclaró que le gusta la idea de “que se sume Guillermo”.

Miguel Jofré, actual presidente de Sportivo, manifestó cierto malestar en Radio Colón porque Guillermo García confirmó que será el presidente en un medio como DIARIO DE CUYO y no en una asamblea.

“Yo respeto lo que Guillermo hizo en Sportivo, pero no me gustan las formas. Estas cuestiones así ya nos han hecho mucho daño. Soy el presidente dl club y me tuve que enterar por un medio”, manifestó el titular puyutano.

Sin embargo, Jofré aclaró que “me gusta que asuma. Más allá de las diferencias que yo tenga con él, le ha aportado mucho al club”. García había expresado su deseo de de que Jofré ocupe el cargo de Gerente General, a lo que el actual presidente respondió: “Donde tengamos que estar y seamos útiles para el club vamos a seguir estando, mientras podamos”.

Para finalizar, el presidente de Desamparados agregó que “nuestra gente no presentará una lista” para competir con García, ya que al club "no le da" para armar otra lista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario