-->

miércoles, 20 de julio de 2011

Con Rosales, plantel completo en Puyuta

Con el plantel metido de lleno ya en la concentración por 10 días, las novedades en Sportivo Desamparados pasaron por el último refuerzo que abrochó la dirigencia y con el que se completó ya el cupo de incorporaciones para encarar la temporada en la Primera B Nacional.

El noveno nombre es el marcador lateral izquierdo cordobés Lucas Rosales, proveniente de Tiro Federal de Rosario y con mucha historia en el fútbol de Córdoba. Rosales, a quien el técnico Marcelo Bonetto ya dirigió en Racing cordobés, debutó en Primera con la camiseta de Belgrano, luego pasó por Patria de Formosa para luego recalar en Racing y pasar posteriormente por Instituto de Córdoba. Con Rosales, Sportivo llegó a las 9 incorporaciones ya que a última hora de ayer se sumó el delantero Juan Manuel Cavallo, proveniente del San Luis de Potosí, México.

En la lista de refuerzos, el primer nombre fue Martín Granero (volante) y luego se fueron sumando Sergio Ogga (volante), Jonathan Artura (volante), Matías Giordano (arquero), Fernando Fontana (defensor), Diego Velazquez (delantero), Walter Cuevas (delantero) y Juan Cavallo (delantero). Con ese plantel de 26 futbolistas, el técnico Bonetto ya completó su esquema y ahora entró en la etapa de darle forma al nuevo modelo de Desamparados.

El presidente del club, Miguel Jofré, quien asistió en Buenos Aires a la reunión de la mesa ejecutiva de la Primera B Nacional, confirmó que con Rosales se cerraban las incorporaciones en Puyuta. En tanto, la pretemporada seguirá su curso hoy con una jornada de doble turno repartida entre el Colegio Médico y el complejo El Horizonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario