-->

viernes, 29 de julio de 2011

Calgaro, el último

Las molestias físicas de Martín Bidal y de Martín Granero apuraron algunas decisiones en el cuerpo técnico de Sportivo Desamparados y a última hora de ayer, el técnico Marcelo Bonetto en conjunto con la dirigencia se decidieron por buscar al misionero Diego Calgaro, un volante central de 27 años y 1,85 mts. de estatura, que viene de jugar en la última temporada en Tiro Federal de Rosario. Calgaro se inició en Rosario Central y debutó en el Canalla en el año 2004. Luego pasó por el fútbol de Eslovaquia, en el AS Trencin, para volver luego a Argentina con la camiseta de Unión de Santa Fe.

Para el modelo de Bonetto la presencia de los volantes centrales es clave y con Calgaro se refuerza una línea que tenía bajas inesperadas. Con Calgaro ya incorporado, serán 12 finalmente los refuerzos de Sportivo para esta temporada debut en la Primera B Nacional que arrancará el 12 de agosto.

En tanto que hoy, por la mañana, el plantel realizará una práctica de fútbol en el estadio del Bicentenario con la que terminará la etapa de la concentración de 10 días que realizó en el complejo El Horizonte. Luego del ensayo, habrá almuerzo y posteriormente el plantel quedará liberado hasta el próximo unes.

La semana venidera empezará la serie de amistosos y está programado ir a San Luis para enfrentarse con Juventud Unida Universitario, mientras que en San Juan, Sportivo se mediría con la Reserva de Godoy Cruz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario