-->

lunes, 18 de julio de 2011

Ariel Barth: “Nunca imaginé que jugaría contra River en la B”

Ariel Barth es uno de los referentes para que Sportivo Desamparados juegue por primera vez en su historia una temporada en la Primera B Nacional. En declaraciones a DIARIO DE CUYO ONLINE habló de sus ganas de seguir vistiendo la camiseta del Puyutano y de su gran expectativa al momento de enfrentar a River Plate, en la tercera fecha del torneo.

Con respecto al ascenso del conjunto Puyutano a la Primera B Nacional Barth dijo que "fue un año espectacular". "Tuvimos muchos altibajos, pero cuando teníamos que poner todo y aprovechar las situaciones que se nos presentaban, las supimos aprovechar y seguir adelante. Nos dimos cuenta con el pasar de los partidos que podíamos llegar cada vez mas lejos y nunca bajamos los brazos", contó el defensor.

El equipo conducido por Marcelo Bonetto se entrena esperando el comienzo del torneo de la segunda división del futbol argentino, y Barth habló de sus ganas de empezar y el trabajo duro que están teniendo para llegar en óptimas condiciones. "Tuvimos una semana de adaptación, luego un poco de descanso y ahora se viene la parte más dura, pero estamos mentalizados en tener una muy buena temporada para llegar de la mejor manera posible al comienzo del torneo y tener una buena regularidad", dijo el central Víbora.

La llegada de refuerzos a la institución Puyutana está siendo muy buena, varios de los que llegaron jugaron juntos o se han enfrentado en alguna ocasión. “La verdad es que están llegando buenos refuerzos y mientras más vengan, es mejor para tener un buen recambio durante el trascurso del torneo”, aclaró Ariel Barth.

Uno de los puntos fuertes que va tener este Torneo de la B Nacional, es el descenso de categoría de equipos como River Plate, Gimnasia de La Plata, Huracán y Quilmes, y otros que son equipos importantes del país que van a disputar otra temporada más en la segunda categoría como lo son Rosario Central, Chacarita y Ferro. Pero la sorpresa más grande del comienzo de este torneo, se la lleva River Plate. En referencia a esto Barth dijo: “La verdad nunca me imagine enfrentar a River en la B Nacional, es un grande de la historia del futbol argentino. Va ser muy lindo poder enfrentarlo y la verdad tengo muchas ganas de jugar en contra de River. Va ser un lindo partido".

Por otra parte, el defensor contó su alegría de seguir vistiendo la casaca víbora: “Me siento muy cómodo en esta provincia, mi familia está más que bien y es muy lindo haber arreglado para continuar en esta institución y mucho más para disputar un torneo como lo es la B Nacional”, concluyó.

Por Desamparados esperan ansiosos la iniciación del torneo. Algo histórico para el conjunto del Barrio Patricias Sanjuaninas, y uno de los pilares de este conjunto, como lo es Ariel Barth, muestra tranquilidad y mucho esfuerzo para jugarlo de la mejor manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario