-->

lunes, 27 de junio de 2011

Te pido que vayas a misa

Se levantó temprano para ir a la misa del domingo en la mañana como suele hacerlo la mayoría de los domingos en San Juan. Aunque esta visita a la iglesia tenía algo distinto a todos los domingos. Pedir fuerza y por el ascenso no es algo de todas las mismas estando a horas nada más de tal acontecimiento. Es que Santiago Ceballos se dirigió ayer en horas de la mañana para pedir por al ansiado ascenso a la B Nacional que finalmente se dio.

"Fui temprano, como todos los domingos, no podía faltar, menos hoy día", fueron las palabras del delantero de Desamparados que ingresó en el segundo tiempo, tal como lo venía haciendo en los últimos partidos teniendo buenas actuaciones.

Santiago también se acordó de su hermano Lucas, ahora en Godoy Cruz, que también vistió la camiseta del Víbora diciendo que "el enano debes estar contento porque él siente a Desamparados. Ahora está jugando en otra categoría, pero la felicidad es igual. Me llamó y me dijo que estaba muy emocionado", cerró Santiago.

Otro de los sanjuaninos del equipo es Omar el "Coneja" Díaz, quien viste la camiseta del Puyutano desde hace muchos años. El defensor se acordó de los momentos que pasó con el equipo y con el club. "He jugado con Desamparados cuando estaba en la B, también lo he hecho en la Liga local, y ahora estoy en la B Nacional con el mismo club. Es increíble lo que se pasa con Desamparados, no lo cambio por nada, las tristezas y todo el sufrimiento es parte de esto", cerró Omar Díaz.

Protagonistas  
Emanuel Reynoso / Delantero
"Cuando vi que la pelota le sobró al defensor le pegué como si fuera la última y por suerte se metió. Después del gol encontramos más espacios. Jugamos 46 partidos y creo que somos los justos ganadores´´.
Tomás Salinas / Defensor
"Entré con la tranquilidad que me da el técnico y pude aportar mi granito de arena para que Sportivo juegue en la B Nacional. Siempre lo buscamos, estuvimos muy cerca y hoy se nos dio. Esto es un sueño´´.
Hernán Lamberti / Volante
"Los últimos 10 minutos sufrimos mucho y recién festejamos en el final. Yo todavía no puedo creer lo que hemos conseguido. Dejamos la vida en la cancha y logramos el gran objetivo que nos propusimos´´.
Diego Aguiar / Arquero
"Agradezco el esfuerzo del grupo, dejamos la vida en cada encuentro. Nos dolió quedar eliminados en el Nonagonal y acá está el resultado de mucho esfuerzo. Ahora hay que pensar en el Nacional B´´.



Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario