-->

sábado, 4 de junio de 2011

Sportivo consiguió una gran victoria sobre el final

Agónica pero clave. Así se puede describir la victoria que logró esta noche Sportivo ante Central Norte de Salta por 1 a 0 en el barrio Patricias Sanjuaninas. Luego de un pobre primer tiempo, el Puyutano salió a buscar el triunfo en el complemento, y sobre el final lo logró, para que el mundo víbora siga con la ilusión de que su equipo ascienda a la B Nacional.

El primer tiempo en la fría noche de Puyuta fue por demás aburrido. Ninguno de los equipos propuso una idea de juego clara ni tampoco inquietaron al rival con alguna jugada de peligro, por eso es que se fueron al descanso igualados en cero.

En el complemento cambió la actitud. Al menos la de Sportivo. Los de Daniel Garay fueron con todo sobre el arco del Cuervo salteño, pero la ineficacia les negó la apertura del marcador en varias oportunidades. La insistencia fue bandera en el local, que continuó con la arremetida sobre la visita. Y sobre el final esa búsqueda tuvo su premio. A los 43 minutos, cuando se moría el partido, apareció Santiago Ceballos, un jugador de la casa, para darle el triunfo a Desamparados.

Fue una victoria importantísima para Sportivo, porque con sólo empatar el próximo miércoles en el partido de vuelta en Salta, conseguirá el pasaje a la final en busca de una promoción.

Por otra parte, en la ida de la otra semifinal, Libertad derrotó en Sunchales 1 a 0 a Sportivo Belgrano de San Francisco. 

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario