-->

domingo, 12 de junio de 2011

Sportivo consiguió una gran victoria en la ida de la final

Otra vez Sportivo ganó a lo Sportivo. Sufriendo durante todo el partido y convirtiendo sobre el final. Si no es de esa manera el triunfo Puyutano no vale. Desamparados, ante una multitud, venció esta noche en el barrio Patricias Sanjuaninas a Sportivo Belgrano de San Francisco por 1 a 0 en la ida de la final del torneo Argentino A en busca de una promoción.

El local buscó desde el arranque la victoria pero la ineficacia propia y la sólida defensa del rival se lo impidieron. Cristina Pérez tuvo en sus pies la oportunidad de abrir el marcador en un par de oportunidades pero no acertó en el toque final.

En el complemento, el Puyutano continuó sin poder concretar su objetivo, pero sobre el final, apareció Mauricio Del Cero para marcar el gol del triunfo y sellar una victoria clave en esta final.

En la vuelta del próximo domingo en Córdoba, a Desamparados le alcanzará con sólo empatar para jugar la promoción ante Independiente Rivadavia, buscando cumplir el objetivo que se fijó a principios de temporada: el ascenso a la B Nacional. 

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario