-->

jueves, 16 de junio de 2011

Mastrángelo trae buenos recuerdos

En las instancias decisivas, todo cuenta. Todo suma y en esta previa de la finalísima buscando la Promoción entre Sportivo Desamparados y Belgrano de San Francisco, al confirmarse a Sebastián Mastrángelo como el juez del partido que se jugará este domingo desde las 19,30, salió a la luz un grato recuerdo para los puyutanos porque en esta temporada, el 6 de febrero pasado, el santafesino dirigió el triunfo por 2-0 de Sportivo sobre Belgrano con goles de Santiago Ceballos y de Emmanuel Reinoso. Toda una coincidencia porque este domingo Desamparados volverá al estadio Boero de San Francisco con la necesidad de no perder para poder clasificar. Esa victoria por 2-0 tuvo también un gran significado porque fue también la primera victoria de visitante en el ciclo de Alberto Naveda como técnico puyutano.

Mastrángelo, originario de la Liga de Venadoo Tuerto, Santa Fe, dirigió a Desamparados en 5 ocasiones en esta temporada 2010-11, y paradójicamente, la única victoria sanjuanina con el santafesino como juez fue en San Francisco y ante Belgrano, por la fecha 21 de la Fase Clasificatoria. Antes y después hubo 3 empates: 0-0 con Juventud en San Luis por la fecha 9, 1-1 con Racing en San Juan por la fecha 26 y también 1-1 con Talleres en Córdoba por la fecha 37. Mastrángelo arbitró solamente una derrota puyutana en esta temporada y fue el 1-2 contra Talleres por la fecha 15. Cuando hay tanto en juego, todo juega y con Sebastián Mastrángelo, para Sportivo hay buenos recuerdos y ahora quiere repetirlos. 

El Equipo
Sin lesionados, con plantel completo y toda la expectativa puesta en sacar un buen resultado en la visita a San Francisco, hoy se definirá la probable formación que el domingo irá por la Promoción ante Belgrano. El técnico Daniel Garay no quiso anticipar modificaciones por lo que es presumible que Desamparados salga con los mismos once titulares que jugaron en domingo en San Juan. De no mediar imprevistos, la formación sanjuanina será con Aguiar en el arco; Del Cero, Barth, Beratz y Díaz en la defensa; Garrido, Corvalán, Lamberti y Alvarez en el mediocampo; Pérez y Reinoso en el ataque.
En Belgrano, se anuncia el regreso del goleador Fernando Zampedri, después de cumplir con su suspensión por acumulación de amarillas, como gran novedad.



Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario