-->

miércoles, 15 de junio de 2011

Lisandro Beratz "La ilusión por el ascenso está latente"

Pensando en lo que será  la semana más importante en Desamparados por lo que puede llegar a pasar el domingo: ya que el víbora ganando o empatando obtendrá el derecho de jugar una promoción o en el peor de los casos, si pierde, se quedará con las manos vacías y la ilusión se habrá terminado.

El plantel tuvo descanso hasta la tarde del martes. A punto de comenzar la práctica, INTERIOR FUTBOLERO dialogó con el defensor del Puyutano Lisandro Beratz que asumió: "Estamos comenzando la semana de la mejor manera en lo anímico, con confianza pensando en la revancha. Seguro que no va a ser fácil, pero estamos confiados después de haber metido el partido acá de local".

El puyutano se ha fortalecido en los últimos partidos por la actitud demostrada en los minutos finales donde ha podido ganar los partidos con goles sobre la hora. A esto Lisandro lo admite: "Se ha dado de esta forma, que sobre el final podemos concretar,  podemos ganar partidos, ahora trataremos con la ventaja q sacamos acá de local pasarle la presión al rival y hacer un planteo como el que hicimos con Central Norte en Salta".

Si bien la diferencia solo por un gol conseguida el domingo pasado no es amplia, para todo el plantel es valiosa: "Estamos conformes con el resultado, creamos situaciones como para ampliar la diferencia no lo pudimos meter, ellos vinieron a meterse atrás, a tratar de llevarse un empate, pero con suerte pudimos meter un gol que hasta ahora es una buena diferencia".

Pensando en cómo se puede dar el partido el defensor central admite: "Por más que definamos en cancha de ellos, la ventaja la tenemos nosotros, estamos arriba en el marcador, supongo que la presión y la necesidad va pasar por lo que haga el rival, nosotros tenemos que ser inteligentes para frenar los ataques rivales y seguramente se abrirán algunos espacios como para aprovecharlos y ampliar la diferencia".

El rival no será fácil, ya lo demostró en San Juan donde por momentos mostró buen fútbol, y a eso el ex Santamarina aporta: "Tiene jugadores de buen pie, de mitad de cancha para adelante es un equipo que sabe lo que quiere, que busca, que juega a dos toques, bastante dinámico. Por ahí si tiene algún punto flaco lo tiene en defensa y trataremos de estar bien parados, y aprovechar alguna contra como para explotarlos en su punto débil".

La ilusión de todos los hinchas por estos momentos deambula por las nubes, todo el pueblo puyutano sueña con que se le dé la revancha y vengarse de Independiente Rivadavia en la promoción. Lo demostró la gente el domingo pasado en un Serpentario repleto, ya prepara el viaje para llegar a San Francisco para alentar al equipo de sus amores.

El plantel en nombre de Lisandro Beratz reconoce la ilusión de los hinchas y admite que ellos también sueñan con llegar: "Estamos todos igual de ilusionados, este fue un sacrificio que comenzó allá en la pretemporada y que la hemos ido llevando entre todos, el plantel y la gente que ha apoyado en todo momento, es algo lindo que podamos jugar una promoción y la ilusión por el ascenso en nosotros está latente".

Así cerró la nota Lisandro Beratz uno de los estandartes de la defensa junto con Barth. Tan ilusionados están todos por Desamparados que este domingo en San Francisco no será un partido más, será la llave para llegar a jugar ahora sí, por algo grande.



COMENZÓ LA SEMANA CON TODO
El plantel de Daniel Garay empezó la semana con la mente puesta en Sportivo Belgrano. Hicieron trabajos en la pileta, y para mañana recién está prevista la práctica de fútbol que definirá el equipo donde se prevé que no habrá variantes. El viaje hacia tierras cordobesas ya se programó para la tarde-noche del viernes.


ILUSION PUYUTANA
Los hinchas de Desamparados ya programaron también su viaje, mas de 300 hinchas estarán acompañando al equipo en San Francisco. Cuatro colectivos y autos particulares ya preparan la caravana que partirá hacia Córdoba en la noche del sábado.

Fuente: InteriorFutbolero (Por Vanesa Chaparro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario