-->

martes, 21 de junio de 2011

La euforia está en Puyuta

Minutos antes del mediodía, la esquina de Avenida Libertador y Adán Quiroga estaba copada por cerca de 200 fanáticos puyutanos. ¿El motivo? Su equipo, Sportivo Desamparados, estaba por llegar luego de conseguir el domingo el pase a la Promoción para ascender a la B Nacional. Ese grupo de héroes -rótulo que se ganaron en esta etapa final-, estaban sorprendidos ante tan emotivo recibimiento. Atrás había quedado el empate sin goles ante Belgrano en San Francisco (Córdoba) que le dio el pase a los 180 minutos que lo separan del salto de categoría. Los mismos que se empezarán a definir mañana a las 15.30 (televisado por TyC Sports) en el juego de ida ante San Martín de Tucumán. El colectivo que los trasladó debió disminuir su marcha ante tanta algarabía. A paso de hombre, al ritmo de los bombos y el canto de “Jugadores quiero el ascenso, quiero ir al nacional...” fueron descendiendo cada uno y ni bien pisaron suelo sanjuanino, en la misma puerta del estadio puyutano, los abrazos, lágrimas y agradecimientos fueron moneda constante.

Sportivo está tan cerca del ascenso, que necesita de todos, y ese pilar fundamental que son los hinchas no dejan de soñar. Fotos, autógrafos y hasta besos no faltaron, y ellos, los jugadores no se negaron en ningún momento porque la fiesta en Puyuta es de todos.

Mañana a las 15.30 empezará a definir su futuro en el Serpentario y hoy desde las 10 se venderán las entradas. Popular $40, Platea Baja $60 y Alta $70, y para los socios será de 20, 40 y 50 pesos respectivamente. Mientras que todos aquellos que ingresan con credenciales (DT, árbitros) deberán pagar un seguro de $20. 

Jornada de hidroterapia 
Tal cual sucedió cuando dejó en el camino a Central Norte de Salta para llegar al duelo clave ante Belgrano de San Francisco, ayer por la tarde los titulares tuvieron pileta. Es decir hidroterapia, para relajar los músculos. Para algunos, tal cual expresó el presidente Jofré, "hay que repetir todo" a manera de cábala. En tanto que el resto del plantel entrenó en el club. Hoy, tras el almuerzo entre todos, quedarán concentrados en un hotel de Rawson. 

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario