-->

jueves, 9 de junio de 2011

Hernán Lamberti: "Fue un desahogo para el grupo"

Hernán Lamberti, autor del penal que le dio el triunfo a Sportivo Desamparados frente a Central Norte y la clasificación a la final que podría permitirle acceder a una Promoción, se mostró feliz por la victoria y esperanzado de cara a lo que viene.

"El partido se dio como esperábamos. Ellos iban a salir a buscar, nos iban a quedar espacios de contra… por suerte defendimos bien y pudimos aprovechar las contras. Sabíamos que el partido iba a ser así", dijo a DIARIO DE CUYO ONLINE.

"Mi gol sirvió para dar tranquilidad en los últimos minutos porque se nos estaban viniendo. Fue un desahogo para el grupo, tranquilidad por todo lo que se vivió durante el año, todo lo que se dijo de nosotros. Llegar a esta instancia es muy importante y ahora hay que seguir. Uno siempre quiere ir por más y la ilusión siempre está", agregó el mediocampista putyutano.

Con respecto a Belgrano de San Fracisco, el rival que se viene, Lamberti lo calificó como un equipo duro. "Ya nos conocemos demasiado, jugamos cinco veces en lo que va del año con ellos (Desamparados ganó tres, perdió uno y empataron el restante) y sabemos la calidad de jugadores que tienen, que juegan bien, están descansados y tuvieron muchos menos viajes que nosotros. Igual creo que a esta altura esas cosas quedan de lado y hay que dejar todo", puntualizó.

Al ser consultado por la posibilidad de un ascenso a la B Nacional, Lamberti fue tajante. "Lo primero que queremos es ganar el domingo para después pasarles la responsabilidad a ellos. Nos fuimos manejando así siempre. Si tenemos la posibilidad de pasar, recién vamos a pensar en Independiente Rivadavia, que seguramente va a ser el equipo que juegue la Promoción, pero ahora pensamos nada más que en el partido del domingo", concluyó.

Sportivo recibirá el domingo a las 20 a Belgrano, para seguir con el sueño.

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario