-->

martes, 28 de junio de 2011

Gioja recibió al plantel de Sportivo

El Gobernador de la Provincia, ingeniero José Luis Gioja, recibió en la sala “Ricardo Colombo”, al plantel de jugadores del club Sportivo Desamparados, que logró el ascenso a la Primera Nacional “B”, luego de eliminar a San Martín de Tucumán en la final promocional.

El presidente del club, Miguel Jofré, en nombre de los jugadores le regaló una casaca de la entidad “víbora”, firmada por todos los deportistas.

"Ustedes saben que no soy simpatizante de Sportivo, pero soy sanjuanino y soy el gobernador de todos los habitantes y en nombre de ellos, les quiero dar la mayor felicitación y agradecer que hayan venido a saludarnos" dijo Gioja al recibir al plantel.

El mandatario continúo diciendo que "el esfuerzo de los dirigentes, del técnico y todos los que saben que el deporte que despierta más pasión es el fútbol y se debe hacer equilibrio por todos lados. Nos sentimos orgullosos de que esto haya sucedido, y que San Juan sea la provincia que tiene un nuevo equipo en el Nacional B".

Por su parte, el presidente de la entidad “puyutana”, Miguel Jofré agradeció la colaboración y apoyo de San Juan, del gobernador y del Subsecretario de Deportes, Juan José Chica en el proceso futbolísticos de Desamparados.

Jofré Comentó que el plantel y los directivos sufrieron mucho ante situaciones complicadas. Dijo que se sumaron esfuerzos con Daniel Garay. El éxito de Sportivo lo atribuyó al conjunto de gente que trabajó para que el ascenso llegara.

El técnico Daniel Garay dijo que luego se iniciará el proceso de incorporaciones y se fortalecerá el plantel para el nuevo certamen de la “B” que en agosto inicia. 

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario