-->

jueves, 2 de junio de 2011

El presidente de Sportivo dijo que los jugadores fueron "héroes"

Después de la victoria con sabor a hazaña de Sportivo Desamparados por 2 a 1 frente a Douglas Haig que le permitió clasificar a la próxima etapa del Torneo Argentino A, el presidente del Puyutano calificó como "héroes" a sus jugadores.

"Se sufrió mucho. Nos cobraron un penal que fue, quedamos abajo, erramos nosotros un penal y después se produce el milagro. Realmente fue un delirio. Pasamos de estar sufriendo, amargados, a esas lágrimas de felicidad y agradecimiento a Dios por lo que estábamos viviendo", relató a DIARIO DE CUYO ONLINE. "Anoche los jugadores han sido unos héroes, porque jugar como han jugado, con el corazón que va de la mano con lo que es la mística de nuestro club… parece que Desamparados ha nacido para sufrir, pero por suerte se nos dio el resultado y ahora estamos trabajando en lo que viene", agregó. Con respecto a las posibilidades de Sportivo para lo que viene, Jofré se mostró confiado. "Ahora vuelven los jugadores que estaban suspendidos, los lesionados, pero se viene una etapa complicada porque jugamos el fin de semana y a los tres días vuelven a jugar. Igualmente, de cara a lo que se viene creo que estamos muy bien", señaló.

El próximo rival del equipo Víbora será Central Norte. "Ya lo hemos enfrentado y realmente se les puede ganar. Con un poquito de suerte y con los jugadores que jueguen como anoche, estamos seguros que podemos clasificar", dijo.

Por otra, Miguel Jofré se refirió al banderazo de una facción de la hinchada, que pide su destitución. "Son unos pibes, no sé si van a tener mucho eco. Con todo respeto digo que son muy ignorantes porque desconocen un montón de cosas. Esos chicos creían que anoche nos quedábamos afuera. Me molesta porque no tienen idea de lo que uno hace. Me tiene sin cuidado lo que puede llegar a hacer", manifestó al tiempo que acusó: "Estarán enojados porque no dejamos que entren al club a hacer cosas que no tienen que hacer y hablo del tema de la droga. Deben estar enojados por eso, pero no van a usar al club".

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario