-->

lunes, 27 de junio de 2011

Diego Aguiar: Un arquero que es una maravilla

Eso, atajar y dar seguridad en cada una de sus intervenciones, fue más que vital para que Sportivo Desamparados lograra llegar tan lejos. Más, incluso, de lo que propios y extraños habían imaginado...
Obvio que su trabajo, impecable por cierto, no fue el único que sobresalió. Pero claro, a todos, los que juegan y a los que alientan desde la tribuna, les dio garantías. Y ahí, como dicen la mayoría de los periodistas que siguieron la campaña de Desamparados, empezó a construirse el gran sueño.
El santafesino, que supo jugar en Ben Hur y Antoniana, entre otros,  fue una muralla ante Douglas Haig de Pergamino. Y desde ahí hasta el duro y complicado partido final de anoche,  edificó un alto, resistente e infranqueable muro. Eso, claro, impidió que complicaran al equipo. Y también le permitió convertirse en heroe por siempre...
El arquero santafecino, emocionado hasta las lagrimas una vez terminado el encuentro expresó que “el logro es de todo el equipo porque hicimos lo que mejor sabemos hacer, que es defendernos, y logramos hacer realidad nuestro sueño”.
La figura del partido saludado por todos sus compañeros y los dirigentes que acompañaron a la delegación dijo que “hace varios días que tengo apagado el celular” y agregó en relación a los rumores sobre un posible interés de un equipo de la segunda división del fútbol argentino que “estamos metidos de lleno en esto y ahora veremos que pasa”.
Finalmente Aguiar confesó que no hace falta pensar mucho para elegir cual fue el partido más complicado. “Esta fue una gran final y dejamos todo para lograr el objetivo”, concluyó el arquero del Víbora.

Fuente: Diario de Cuyo

2 comentarios:

  1. Felicitaciones a Desamparados!!y al gran arquero Diego...que no solo es un genio bajo los tres palos si no tambien como persona!!!!Desde santa fe va mis saludos a cada hincha y esperamos desde aca que sigan escribiendo historia en la categoria que hoy les toca jugar...Anoche veia el partido y se notaba, la garra, ganas y corazon que tiene el plantel...eso demuestra la calidad de gente que hay attras!!!

    ResponderEliminar
  2. qué seguridad este arquero! felicitaciones a todo el plantel, un equipazo!

    saludos

    José

    ResponderEliminar