-->

jueves, 2 de junio de 2011

Con garra y corazón, Sportivo consiguió la clasificación

Una victoria que nadie pensaba después de lo que fue el primer tiempo. Un triunfo heroico para Desamparados que, con garra y corazón, dio vuelta el partido luego de ir perdiendo y encima haber errado un penal. Esta noche, en Puyuta, Sportivo derrotó 2 a 1 a Douglas Haig de Pergamino y continúa con vida en esta temporada 2010-2011.

Sportivo tuvo un primer tiempo para el olvido. Arrancó jugando mal y encima a los 10 minutos tuvo un penal en contra que Gabriel González cambió por gol, anotando el 1 a 0. Así las cosas, fue Douglas Haig el que se puso en ventaja y el que dominó los primeros instantes de la noche en el barrio Patricias Sanjuaninas. Después el local se acomodó y generó juego, pero no tuvo claridad a la hora de definir. Hasta se vio beneficiado con un penal, pero Emanuel Reinoso lo desperdició tirando la pelota por arriba del horizontal.

Sin embargo, en el complemento todo cambió. Desamparados salió a buscar la clasificación y la consiguió en los últimos minutos. Primero fue Mauricio Del Cero el que puso las cosas iguales y minutos más tarde, Cristian Pérez con un cabezazo letal, marcó el gol del triunfo puyutano para que el Serpentario pase de la amargura al delirio total.

Fue triunfo y pasaje a las semifinales del Argentino A para el equipo de Daniel Garay. En esa instancia, el Víbora jugará frente a Central Norte de Salta, que perdió 2 a 1 ante de Racing de Córdoba, pero al contar con ventaja deportiva clasificó a la próxima fase. 

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario